Escrito por Miriam

Celebridades ha aprovechado las ventajas y bondades del ácido hialurónico para lucir radiantes

11 Junio 2019
Famosos que utilizan las bondades del ácido hialurónico para tonificar sus rostros y cuerpos

 

Ácido hialurónico: el secreto mejor guardado de las famosas

  

La eterna juventud es el sueño más anhelado por todas las mujeres del mundo, sean o no celebridades. No obstante, para las famosas sí es un asunto obligatorio verse y lucir bien, motivo por el que son adictas a los tratamientos de la medicina estética. Hoy día, el ácido hialurónico es el secreto mejor guardado de las famosas, sustancia que las hace lucir rejuvenecidas y radiantes con un aspecto natural. ¡Voilá!

Como todos sabemos, hace casi dos décadas, se popularizó el uso del Botox cuando muchas famosas se hicieron asiduas en aplicarse este tratamiento en diversos tipos de retoques estéticos. En muchas, los resultados fueron fantásticos, en otras no tanto; con la diferencia que en este caso los efectos sí son permanentes.

Ahora bien, ¿por qué se ha convertido el ácido hialurónico en el producto más usado por las celebridades en la actualidad?  Es simple. Se trata de un polisacárido, biológicamente compatible ya que se encuentra presente en el cuerpo humano, que es reintroducido con un tratamiento de micro-inyecciones, mínimamente invasivo y altamente eficaz para rejuvenecer y rehidratar la piel.

 famosas que han usado ácido hialurónico

 

¿Quieres lucir con las famosas y sin cirugías?

 

¿Por qué las famosas usan ácido hialurónico?

Antes de descubrir a las famosas que han usado el ácido hialurónico para rejuvenecer su piel en rostro y cuerpo, comenzaremos por develar ¿por qué lo usan tan asiduamente? Además, te detallaremos en qué tipo de tratamientos puede ser utilizada esta novedosa sustancia.

En primer lugar, se deben conocer las propiedades y usos del ácido hialurónico, para entender por qué la ciencia médica ha hecho uso de ella. En este sentido, su principal ventaja es su función regenerativa. Esta poderosa sustancia tiene la capacidad de rehidratar la epidermis, órganos y articulaciones, con una gran amplitud y eficacia. Por ello, tanto la medicina estética como la medicina traumatológica han echado mano de este recurso, para ofrecer diversos tratamientos cosméticos y músculo-esqueléticos que hoy son utilizados en todo el mundo.

Como dijimos, mediante diversas técnicas de infiltración, los pacientes reciben dosis de ácido hialurónico en diversas zonas del cuerpo humano, el cual es obtenido por procesos de una síntesis química. Entonces, este actúa penetrando en la epidermis y mezclándose con el ácido hialurónico natural, e incentivando así la producción de más cantidad de esta sustancia; y favoreciendo, además, la formación de colágeno.

Entre sus beneficios, además, se ha comprobado la eficiencia de la aplicación de la inyección intradérmica de ácido hialurónico, la cual estimula y activa los fibroblastos, proporcionando un mayor volumen a la piel, eliminando así arrugas y la flacidez en la piel, así como manchas y cicatrices, entre otros.  

Lo más importante es que, al ser biológicamente compatible, no hay posibilidad de rechazo o reacción alérgica por parte del paciente; y al mismo tiempo, sus efectos son temporales ya que es reabsorbido por el mismo organismo. Sus efectos, dependiendo de la gama y tipo de ácido hialurónico utilizado, se pueden extender hasta 12 meses, en promedio.

 bondades de ácido hialurónico y por qué lo usan las famosas

 

Tratamientos con ácido hialurónico que se aplican las celebridades

Lucir bien, rejuvenecida y con un aspecto al natural, es el deseo de todas las famosas. Es por ello, que se han popularizado el uso de los tratamientos con ácido hialurónico que se aplican las celebridades, los cuales las han hecho verse totalmente radiantes, armoniosas y con sus músculos bien tonificados. Ahora bien, te contaremos cuáles son los tratamientos más usados:

  • Relleno facial: Gracias a su amplia versatilidad y eficacia para eliminar arrugas en gran parte del rostro, es usado para tratar los surcos nasogenianos (en la nariz); los pliegues peribucales y comisuras labiales; el entrecejo, así como las patas de patas de gallo en los ojos y de la frente; sitios en los que da volumen y tonifica.
  • Aumento de labios: es uno de los procedimientos estéticos más solicitados, para dar volumen y tonificar la sonrisa. El mismo es aplicado mediante una sencilla técnica de infiltración, poco invasiva y con resultado óptimos.
  • Lifting íntimo con ácido hialurónico: esta sustancia coadyuva a aumentar la elasticidad de la mucosa vaginal, por lo que es muy utilizada para tratamientos en la zona íntima femenina.
  • Artrosis y articulaciones: Dadas sus propiedades regenerativas, actúa para reducir el dolor y lograr una apreciable regeneración del cartílago; por lo que es ampliamente utilizado sanar otras patologías, como la artrosis y lesiones músculo-esquelética, entre otras.
  • Regeneración bucal: Es utilizada para mejorar la cicatrización y regenerar las encías y la mucosa oral, así como en el tratamiento quirúrgico de la disfunción de la articulación temporomandibular, entre otros.
  • Hidratación capilar: La aplicación del ácido hialurónico en productos capilares ha ofrecido estupendos resultados en casos de hidratación y revitalización del cuero cabelludo, entre otros.
  • Manchas y acné: El ácido hialurónico reduce y previene manchas de la edad o por problemas de pigmentación. Incentiva, además, el equilibrio de la humedad en la piel, esta sustancia impide la sobreproducción de aceite que obstruye los poros y que conlleva a brotes de acné en el rostro.

 

Beneficios de usar ácido hialurónico

Básicamente, te detallamos los principales beneficios que presenta el ácido hialurónico en el campo de la medicina médica y estética.

  • Hidrata la piel y mejoa de la absorción de líquidos de las células.
  • Sirve como soporte del colágeno e incentiva su producción.
  • Previene el envejecimiento prematuro de la piel.
  • Coadyuva en la recuperación del tejido conjuntivo, fortalece ligamentos y tendones.
  • Crea volumen y la estructura para realizar rellenos faciales con resultados naturales, así como el aumento de labios.
  • También llamado glucosaminoglicano, este magnífico componente es eficaz para tratar la artritis. Su uso está basado en la existencia natural en las articulaciones, actuando como lubricante de rodillas, codos y falanges.

 beneficios y ventajas del ácido hialurónico en las famosas

 

¿Tienes dudas sobre los usos del ácido hialurónico?

 

Famosas que se han aplicado tratamientos con ácido hialurónico 

Ahora sí, te develaremos el secreto mejor guardado de las estrellas de Hollywood y conoceremos a las famosas que se han aplicado tratamientos con ácido hialurónico y para qué lo han usado. Observaremos el antes y después de nuestros artistas favoritos, detallando en sus retoques estéticos.

El aumento de labios de la actriz Lindsay Lohan y de la socialité Kylie Jenner son claros ejemplos de que la edad no es un inconveniente para someterse a tratamientos estéticos de vanguardia. Ambas optaron por modelar sus labios con ácido hialurónico, obteniendo excelentes resultados.

famosas que han usado ácido hialurónico como Kylie Jenner

 

La actriz Meg Ryan es otra adicta a los retoques estéticos y al uso del ácido hialurónico. Entre sus muchos retoques, se aplicó un aumento de pómulos con ácido hialurónico, estilizándole la cara y cambiándole la expresión facial.  Innumerables celebridades se han aplicado tratamientos de eliminación y corrección de arrugas, sin duda, un clásico de la medicina estética. Muchas artistas han usado ácido hialurónico para sus rellenos faciales y corporales, entre ellas: Madonna, Julia Roberts y Penélope Cruz, tan sólo por mencionar algunas.

Encontramos en la popular cantante Jennifer López, evidencias de su aplicación de una bioplastia con ácido hialurónico tratando las zonas de mandíbula, pómulos, mentón y surco nasogeniano, dado una visión estilizada a nivel facial. Observamos también un relleno en la zona temporal con ácido hialurónico que le da frescura a su mirada. Por su parte, la actriz Renée Zellweger se aplicó un 3 en 1, que incluyó aumento de labios con ácido hialurónico, así como relleno de pómulos y del surco nasogeniano, con los cuales afinó sus rasgos faciales. Pero, además, la talentosa actriz se hizo un retoque en su mirada, que hoy luce mucho más joven y refinada.  

Otra que no ha ocultado su afición por el ácido hialurónico ha sido la socialité Paris Hilton, quien se sometió al tratamiento facial y hasta lo publicó en su cuenta en Twitter: “Hoy me he hecho el tratamiento más increíble en la consulta del doctor Paul Nassif. Mi piel está deslumbrante. Lo he adorado”, señaló. Su mejor amiga, la socialité Kim Kardashian también ha hecho uso de este poderoso polisacárido y ha mejorado el aspecto de su rostro y cuerpo. 

famosas que han usado ácido hialurónico como Paris Hilton

 

Se presume que otras celebrities, como las actrices Eva Mendes y Kristen Stewart; así como los guapos actores Matthew McConaughey y Ethan Hawk han probado las bondades de este tratamiento no invasivo y de recuperación casi inmediata, por lo que es sencillo y práctica su aplicación. Otras que ha hecho gala del uso del colágeno y el ácido hialurónico han sido, precisamente, las actrices Jennifer Aniston y Gwyneth Paltrow. Ambas pasaron la barrera de los 40 y lucen unos cuerpos y rostros perfectos, estableciendo un nuevo paradigma del “envejecimiento con elegancia”. El ácido hialurónico, sin dudas, les ha acompañado en este proceso, con retoques faciales que hoy las hace lucir radiantes.

 hombres famosos que se hicieron tratamientos con ácido hialurónico, como Matthew McConaughey

Aun cuando no podemos identificar cuál de nuestras estrellas se lo ha aplicado, otro tratamiento muy popular entre las celebridades es el uso del ácido hialurónico para soporte en los pies, con lo cual podrán aguantar tacones de vértigo durante horas. Mediante este tratamiento, se aplican infiltraciones de ácido hialurónico en la zona de apoyo del pie, para que amortigua el dolor de la pisada y mejora las molestias del metatarsiano. En general, es muy usado durante las ceremonias de premios, donde las estrellas deben pasar innumerables horas entre alfombras rojas y en escenarios.

 

¿Necesitas asesoría para aplicarte un tratamiento con ácido hialurónico? Gratis!